La práctica del Yoga nos ayuda a eliminar el estrés, aumentar la concentración y por sobre todo la relajación. El yoga nos permite alcanzar una estabilidad mental y corporal para poder afrontar mejor el día a día.

1-Alivia el dolor

El yoga es una disciplina que nos permite deshacernos de todas las tensiones acumuladas en el cuerpo. Nos permite desarrollar nuestra  capacidad de escuchar, relajarnos y concentrar nuestra energía hacia aquellas zonas que se vean afectadas.

2- Reduce el estrés

Muy a menudo la tensión acumulada y el estrés no nos permite descansar correctamente. La práctica del yoga nos permite a través de sus multiples posturas estirar y relajar los músculos. Combinando la acción y la relajación, reduciremos el estrés y aprenderemos a relajarnos.

3- Aumenta la energía

El yoga a través de sus posturas nos permite estirar el cuerpo y al mismo tiempo relajar la mente, recuperando así nuestra energía perdida tras el día a día. El yoga nos aporta más energía física, mental y emocional, para afrontar cada día.

4- Mejora la flexibilidad y equilibrio

El yoga nos ayuda a mejorar nuestra flexibilidad y movilidad, a través de una práctica continua notaremos como los músculos se estiran con mayor facilidad, y las articulaciones aumentan su elasticidad. Además, para todas aquellas personas que tienen problemas de espalda, el yoga les permite estirar y fortalecer los músculos del cuerpo.

5- Ayuda a perder peso

La practica continuada de esta disciplina nos ayuda a controlar nuestro peso, a través de la combinación de ejercicios de respiración.

6- Paz interior

Uno de los principales beneficios de la práctica de yoga es la capacidad de generar paz interior, liberando así la mente de pensamientos negativos e intrusivos y eliminando perturbaciones innecesarias. Una mente relajada nos permite afrontar mejor nuestro día a día.

¡Abandona las excusas y únete al mundo YOGUI y empieza a disfrutar de todos sus beneficios!