Rate this post

¿Estas planeando viajar con niños? ¡Estos consejos van ayudarte a prepararlo todo y a que no te vuelvas loco antes de salir!

A la hora de viajar con niños, debemos de tener en cuenta los siguientes aspectos para disfrutar de un viaje placentero.

Haz la maleta con cabeza

No cargues demasiado las maletas de los famosos “por si acaso” vayas a donde vayas podrás comprar la mayoría de cosas, sí sabemos que no es lo mismo, pero tus peques sobrevirán .

Documentación

A la hora de viajar debemos tener en cuenta que no es suficiente con llevar el Libro de Familia, debemos llevar su DNI o el Pasaporte. Antes de viajar consulta con antelación la documentación que necesitan para viajar a cada país.

Planificación

Planifica tus vuelos, a la hora de buscar viajes ten en cuenta que los vuelos por la noche facilitarán que tu peque pueda dormir durante el trayecto, y por sobre todo trata de evitar las escalas, con ellos pueden volverse en todo un suplicio. ¡No olvides consutar las políticas de cada compañía aérea!

Elige el asiento correcto

A la hora de elegir tu asiento debes tener en cuenta que si te descantas por un asiento en la parte trasera del avión, podrás levantarte con mayor facilidad y molestarás menos a los de tu alrededor. Por supuesto un asiento en el pasillo será más comodo para viajar, te permitirá levantarte fácilmente y dispondrás de mayor espacio.

Identifícales 

Si no quieres tener ningún susto, puedes hacerte con una pulsera donde puedes incluir tu número de teléfono. Si viajas fuera de España asegúrate de incluir el prefijio internacional.

Involúcrales en la experiencia

Empieza a planificar con ellos, enséñales los lugares que vais a visitar, las actividades que vais a llevar a cabo, transmítele tu ilusión. Y no te olvides de elegir con ellos juguetes que les permitan estar entretenidos.

Olvídate de agendas

Planifica tus vacaciones pero no te agobies con horarios, los niños son muy impredecibles y necesitan toda nuestra atención. Estudia las diferentes opciones de ocio para hacer con ellos y disfruta de cada experiencia ¡Estás de Vacaciones!

Sal con tiempo, haz la maleta con cabeza, infórmate bien,  y consigue que cada viaje sea una experiencia inolvidable para toda la familia